lunes, 2 de marzo de 2015

Empieza la competición.

Pues si amigos, este fin de semana hemos empezado la competición para este año. Un fin de semana completo, con el campeonato provincial desde orilla el sábado, y el primer social de pato y catamaran de club.

El sábado se dieron cita en el puente de Helechosa de los montes, en el pantano de Cíjara, 45 participantes, de entre los cuales 5 representantes de nuestro club. Un día complicado, pues solo diez participantes sacaron un total de 17 peces. Entre ellos nuestro compañero Jose Maria que se quedo sub-campeón de la provincia, clasificándose para el regional. Nuestro club, contara con dos participantes en el campeonato regional de orilla, puesto que Lorenzo fue clasificado por sorteo para completar el cupo de participantes por la provincia.




El Domingo nos dimos cita en la misma localización, pero esta vez para pescar desde pato o catamaran. La pesca también estuvo difícil, ya que no se localizaban bien los peces y los que se localizaban no entraban al señuelo. De 17 participantes, tan solo pescaron 5, con un total de 11 peces (9 Black Bass y 2 Lucios). El ganador de la manga fue nuestro compañero Alberto, que saco 4 peces.



Un saludo y buena pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario